Fuerzas Libres del Interior

Alcalinizar la acidez de un mundo
roto en su fachada de energía creativa

Querer forjar, amenazar, con un suspiro de subsuelo y tempestad,
vuelve a sonar, aquel lugar, ruido que ruge en los fondos de la ciudad.

Y así….

Crecimos, quisimos creer en el presente porque el futuro ya nos lo habían arrebatado. Vueltas, trayectos, migraciones y amistad. Kilómetros y hogares que sacan lo sincero de los valores almacenados en estanterías y papel.

Desconocidas se vuelven cercanas, en el intento tras ese momento. Brillaba su reflejo en el espejo de nuestra conciencia, conscientes las alas, en aquel rincón honesto de alcantarillas y laberintos. Intenso, frágil, fugaz y amargo a ratos.

El conflicto se encontraba, implícito en su lugar cobraba sentido solo por los momentos de conspiración, de devolver el miedo al origen de sus esquemas, y sentir, solo por un momento, que temblaban sus cimientos, forjando la amenaza de un subsuelo sin raíz.

Con el hierro fértil de la esencia de nuestros bellos deseos el sonido estremeció nuestro cuerpo, cuando todo lo que hacía vibrar al corazón se escondía en el fuego de las miradas cómplices, de aquel desafío de enfrentarse a un abismo más enorme que cualquiera de nuestras siluetas.

Querer forjar, amenazar, con un suspiro de subsuelo y tempestad,
vuelve a sonar, aquel lugar, ruido que ruge en los fondos de la ciudad.

*No te esperes encontrar, nada fuera de lo normal, aquí hay tanta mierda como en el resto de la sociedad, pero entre toda la mierda siempre hay algo. Esto es el punk.*

 *»Esto es el punk» – OTAN (Grupo de punk anarquista de Barcelona, ya no tocan pero es una de mis bandas favoritas. Me parecen canciones profundas con mensajes sinceros y directos, además de un sonido sucio, despreocupado y abrasivo).